miércoles, 20 de febrero de 2013

Salud Natural

Desde muy joven soy naturista y he pensado que lo natural es lo mejor para la salud, por eso tuve esta inquietud de dejar registrado muchos artículos del tema que me parecen importantes. Comer sano y hacer ejercicios creo que es la base de todo. Lo que pasa es que todos pensamos que las dietas para adelgazar son las adecuadas para la salud y muchas veces son llenas de toxinas que nos dañan la salud. Lo que de tanto investigar me revela es que la salud se basa en mantener el PH medio . Para ello hay mucho medios o usar un poco de  todos: el Magnesio, el Bicarbonato, la Clorofila y la Dieta Alcalina.
Yo particularmente trato de llevar una vida alcalina, pero la vida contemporanea muchas veces me lo hace difícil, el stress nos cambia el PH hacia lo acido, la comida donde vas es muy acida, total que yo me ayudo tomando: Magnesio y Clorofila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario