6 Purificadores de ambiente naturales:
1. Palma de Bambú: Según la NASA, elimina el formaldahyde y también se dice que actúa como un humidificador natural.
2. La planta serpiente: En los pasillos de la NASA las colocan para absorber los óxidos de nitrógeno y formaldahyde.
3. Palma Areca: Una de las mejores plantas de purificación de aire para limpieza del aire en general.
4. Planta de araña: Gran planta de interior para eliminar el monóxido de carbono y otras toxinas o impurezas. Esta es una de las tres plantas que la NASA considera como mejor para la eliminación de formaldahyde en el aire.
5. Lirios de la paz: se podrían llamar las "limpia todo." Se colocan en baños o lavaderos porque son conocidas por eliminar las esporas de moho. También conocida para eliminar formaldahyde y tricloroetileno.Es perfecta para colocar en el ambiente donde habiten personas que padecen de asma o enfermedades respiratorias recurrentes.
6. Margarita Gerbera: No sólo estas maravillosas flores son hermosas , si no que también ayudan a eliminar el benceno en el aire, son conocidas para mejorar el sueño mediante la absorción de dióxido de carbono ya que emitien más oxígeno durante la noche.
La naturaleza nos regala muchas cosas maravillosas.
Desde muy joven soy naturista y he pensado que lo natural es lo mejor para la salud, por eso tuve esta inquietud de dejar registrado muchos artículos del tema que me parecen importantes. Comer sano y hacer ejercicios creo que es la base de todo. Lo que pasa es que todos pensamos que las dietas para adelgazar son las adecuadas para la salud y muchas veces son llenas de toxinas que nos la dañan. Lo que de tanto investigar me revela es que la salud se basa en mantener el PH medio .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Amiga con tanta información valiosa que siempre fue un gran placer escucharte, leerte y seguirte, dado que tu salud física y espiritual es la mejor prueba de que estas en lo cierto, ya era hora de tenerte escribiendo al respecto y compartirlo con el mundo.
ResponderEliminarEnhorabuena, bienvenida a bloggerandia y mil gracias de nuevo!