EL PLASMA MARINO DE RENE QUINTON, EL DESCUBRIMIENTO DE UN GENIO OCULTADO 


 



René Quintón, un genio francés que fue reconocido, admirado y elogiado por sus científicos contemporáneos como el hombre que fue capaz de ofrecer la cura sin medicamentos de todo tipo de patologías (cólera, tifus, esclerosis, sífilis, tuberculosis, gastroenteritis infecciosa, asma, cáncer, atrepsia, envenenamientos…), mediante un método tan sencillo como fortalecer y restituir el organismo inyectando plasma marino (agua de mar isotonizada con agua de manantial y microfiltrada). Entre otras cosas, el agua de mar posee un tremendo poder antibiótico antipatógeno. Los maravillosos descubrimientos de René Quintón empequeñecen a figuras de la historia como Pasteur o Darwin. 



 


El sistema de salud francés utilizó oficialmente durante 80 años el plasma marino de René Quintón hasta 1982 fecha en la que la FARMAFIA y los cómplices gobiernos consiguieron quitarselo de en medio. De nuevo, una vez más, la Historia oficial ha sido manipulada por la mafia en el poder mundial que se ha encargado de enterrar a los verdaderos grandes genios de la historia y sus fantásticos descubrimientos, esté fue el caso de René Quintón en la SALUD, o Nikola Tesla en la ENERGÍA LIBRE. Descúbrelo en estos vídeos…
 





link: http://www.youtube.com/watch?v=MM5vME4k_vg 





link: http://www.youtube.com/watch?v=QB2Ak_Q9j8c 





link: http://www.youtube.com/watch?v=stgLDnADLQs&feature=related 



IMPRESCINDIBLE, Cronología del método marino – Todo sobre el descubrimiento ocultado de René Quintón: 






link: http://www.youtube.com/watch?v=1NlX8Ylo_V8&feature=player_embedded 





link: http://www.youtube.com/watch?v=xsh2RmzNTJI&feature=player_embedded 



El agua de mar es potable y sus beneficios para la salud son innumerables. El mayor problema para la mafia en el poder mundial es que el agua de mar es curativa de verdad y gratuita. Vean este vídeo y comprobarán que ya hay algunos valientes médicos que se atreven a reconocerlo… 





link: http://www.youtube.com/watch?v=Wjk6wc1VKMk&feature=player_embedded 





link: http://www.youtube.com/watch?v=Azm1Pzu5NQM&feature=player_embedded



Agua isotónica 

Si se hace con agua de mar es IDENTICA a lo que tenemos entre las células del cuerpo, palabra usada por los médicos franceses en su Vademécum) 
Agua isotónica es la que tiene la misma concentración de sales que el suero de nuestra sangre (9 gramos por litro). 


¿Cómo prepararla? 

- Agarrar agua de mar y diluírla con agua mineral (una parte de agua de mar por tres de agua dulce, ya que el agua de mar tiene 36 gramos de sales por litro). 

(En la web www.plural-21.org hablan de experiencias que muestran cómo el agua de mar se autodepura rápidamente, y sugieren que puede tomarse de cualquier sitio -excepto de la boca de la alcantarilla, claro-). 
- Añadir sal marina a agua dulce (mejor mineral que del grifo). (Si se usa agua del grifo, déjela reposar unos días para que se le vaya un poco el cloro). La proporción es una cucharada de postre por litro. Debe saber a consomé. 
¿Porqué agua isotónica para la limpieza de intestino? 


Hay un principio físico (ósmosis) que es el siguiente: si Vd. tiene agua pura a un lado de una membrana (que tiene poros que dejan pasar el agua pero no las sales) y al otro lado tiene agua salada, el agua pura pasa hacia donde está el agua salada. 

Nuestro intestino es como esa membrana: 

por un lado está nuestro suero, líquido intracelular, con su concentración de 9 gr./litro. 
por el otro está lo que pasa por el intestino 
Si lo que pasa por el intestino es agua dulce, se absorbe y se elimina por el riñón (se mea). 
Si lo que pasa por el intestino es agua muy salada, el agua que tenemos en el suero se va por el ano (nos deshidratamos). 

Si lo que pasa por el intestino es agua isotónica ( 9 gr./litro) ni se asimila ni chupa agua de nuestro suero (ni nos hace orinar ni nos deshidrata). 

Pasa sin alterar nuestro suero, pero va arrastrando los materiales que encuentra retenidos dentro del intestino.